
Ingredientes:
- 700 gr. carne de ternera
- Aceite
- Sal
- 1 cebolla
- Harina
- 1 vaso de vino blanco
- Canela en polvo
- Jengibre en polvo
- Pimienta molida
- Comino en polvo
- 1/2 cucharilla de pimentón dulce
- 300 gr. de boniato
- 300 gr. de setas
- 200 gr. de caldo de carne
- 3 cucharadas de piñones
Pon una cazuela al fuego con un fondo de aceite, cuando esté caliente incorpora la carne de ternera enharinar con sal y pimienta al gusto, dórala a fuego vivo y a continuación reduce el fuego, deja que la cazuela pierda temperatura y añade la cebolla picada, deja que desprenda su sabor y se ablande e incorpora a continuación el vino blanco, la canela, el jengibre, la pimienta molida, el comino y el pimentón dulce. Mezcla bien y tapa la cazuela, deja cocer a fuego lento durante una hora y media o hasta que la carne esté tierna. Poco antes de que la ternera esté lista prepara el boniato pélala y córtala en dados. Limpia la setas y si son grandes trocéalas. Incorpora la batata y las setas al guiso, sube la temperatura del fuego y añade también el caldo. Una vez que haya recuperado la temperatura, cuece a fuego medio hasta que la batata esté tierna, con la tapa de la cazuela sin encajar.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario