![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggk5uUBbPDu-2WpI89ngvs7GexWy8eK2xzE3FIF3i84Fc3Hud1U5PBtP0P5nqZANd8u57Q99zGFb_neM-CgN5l0qrggZA3HfmKzf5LrwqCkEmTxmVJqgPzMReQVSxJFBCV_tCKarEOmJSH/s1600/arroz+con+coco,+jengibre+y+grosellas.jpg)
- 1 taza de arroz
- 1 taza de grosellas
- 1 taza de leche de coco
- 2 cucharada de aceite
- 1/2 cebolla pequeña
- 1 diente de ajo
- 1/2 cuchilla de jengibre en polvo
- 1 pastilla caldo de pollo
- 1 1/2 tazas de agua
- 1/4 taza almendras tostadas en rebanadas
Preparación:
Calentar el aceite en una sartén antiadherente a fuego medio alto y la cebolla picada, el ajo picado, el jengibre y el arroz hasta que el arroz se dore. Agregar la leche de coco y pastilla caldo de pollo y ponga a hervir a fuego alto. Baje a fuego medio y cocine por 5 minutos, revolviendo frecuentemente, hasta que se absorba la leche de coco. Agregue el agua y hierva nuevamente. Tápelo, baje la lumbre a fuego lento y cocine por 10 minutos. Agregue las grosellas y deje hervir a fuego alto. Tápelo, baje la lumbre a fuego lento y cocine por 5 minutos más o hasta que el arroz esté suave. Adornar con almendras tostadas en rebanadas.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario