![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5c_ze8AyF8llsCc-jfNPCkJKdyZFsowLHseyhPZT2_n1Mqzb-H7guo7pzSdofEm91GJe-9ZYyQbFWDUcsMd50E-3lIugHhmjQfn6Y-y_6Iloe5iNa5T1m1S0fqnGMW4Gx9EeDL78BgAM3/s1600/arroz+con+frijoles+y+platano+macho.jpg)
- 1 taza de arroz
- 1 lata de frijoles negros
- 4 cucharadas de aceite
- 1 plátano macho maduro
- 1 chile morrón verde
- 1 cebolla pequeña
- 2 tazas de agua
- 1 pastilla caldo de pollo
- 1 cucharada de perejil fresco
Preparación:
Calentar dos cucharadas de aceite en una sartén antiadherente a fuego medio alto y fría los plátanos, revolviendo frecuentemente, por 5 minutos o hasta que se doren. Colóquelos sobre toallas de papel y sazonar con sal. Calentar el resto del aceite en la misma sartén a fuego medio alto y freír el arroz, la cebolla cortada, y el chile morrón cortado muy fino, revolviendo frecuentemente, por 4 minutos o hasta que el arroz se dore. Agregue el agua la pastilla caldo de pollo y ponga a hervir a fuego alto. Tápelo, baje la lumbre a fuego lento y cocine por 20 minutos o hasta que el arroz esté suave. Agregue los frijoles enjuagados, escurridos y el perejil picado muy fino y caliente bien. Sirva con los plátanos macho maduro, pelado en rebanada y frito encima.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario