![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzWLFO-LLFLiDhZA2yQzbFHb9mO_9LjfFhhm4V9JA9ZL3e0WgA3J5raER8SfIsn-NycKf762Z1z7GoOcPU5IsextVTZ27SxRFc4hBc8vq-B57QpO64TPR5MHbkqCHi2Xr9Xi-hLfrzZGLe/s1600/solomillo+de+ternera+con+queso+roquefort.jpg)
- 4 solomillo de ternera
- 1 cebolla
- 100 gr. de queso roquefort
- 1 cucharada de coñac
- 1 cucharada de mostaza
- 1 pizca de orégano
- 2 cucharadas de nata líquida
- Sal
- Granos de pimienta verde
Limpiad el solomillo bien con agua y dejar que escurrir. Esperar a que se seque y cuando lo esté, cortadlo con cuidado, intentando hacer un hueco en el centro. Sazonar por fuera con sal y un poquito de orégano. Pelad y picad la cebolla. También picad el perejil. Poned todo en un bol con el queso roquefort, el coñac, granos de pimienta verde, la mostaza y la nata. Debéis mezclarlo todo muy bien. Ahora, rellenad el solomillo con la mezcla anterior. Lo harras en el hueco que preparasteis al principio. Coger unos palillos y cerrar los bordes del solomillo con ellos. Después de esto, poner el solomillo en un recipiente al horno. Asarlo durante unos 30 minutos a 180º C. Cuando haya pasado la mitad del tiempo, darle la vuelta. Una vez finalizado el tiempo, dadle a la función grill para dorarlo un poco durante unos minutos.Ahora dejarlo reposar unos 5-6 minutos antes de servirlo.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario