![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhR-XdEY3ZWnnVIlMDIymWuGCPaFYpU5LI2Pdi7KqhhsbjoxvGts5mrSPvxM7P27-vSOaFM6OzsMetGrMsFc0nDFsnPe3rUo8xsw8GJzPBdEXu0bUctZe70D6qpSI7Kih3liL1DCLIT_hxz/s1600/helado-de+chocolate+y+vainilla+caliente.jpg)
Ingredientes:
- 1/2 kilo de helado de chocolate
- 1/2 kilo de helado de vainilla
- 40 gramos de frutos rojos congelados
- 120 gramos de azúcar
- 40 gramos de vinagre de Módena
Antes de empezar con la receta de Helado caliente, hemos de congelar los platos o copas donde, posteriormente, vayamos a servir este postre. Colocadlos dentro del congelador.
Deshacemos el azúcar en una sartén a fuego medio sin que llegue a tomar color. Después, añadimos los frutos rojos directamente congelados y dejamos que estos suelten el agua, formándose una especie de almíbar. Sin dejar que los frutos rojos se deshagan, vertemos el vinagre de Módena y esperamos a que el almíbar vuelva a tener consistencia, removiendo la mezcla con cuidado. Retiramos del fuego y pasamos a servir esta salsa sobre el helado caliente.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario