![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTtWefkmxRloavmPTIV1SDum8hYqLxGaf-zyxRBXQ2tFK4-WcZ1HK15_Xgm8ipd5MymiVVWmCabFyN3AOYOQmLolv84QoWCjf4RFvOmix_zY1tE01tt7lqxvuQk8zmXQD-esgSYyxgzHCm/s1600/manzanas+caramelizadas.jpg)
12 manzanas pequeñas rojas o verdes
12 palos de brochetas
4 tazas de azúcar blanco
1 1/4 taza de agua
1 cucharadita de colorante alimentario rojo
Preparación:Lava y seca las manzanas. Inserta los palos de helado en las manzanas. Reserva las manzanas a un lado en una bandeja de horno forrada con papel de sulfurizado y pintada con aceite.
Mezcla el azúcar y el agua en una cacerola de fondo grueso a fuego medio. Lleva a ebullición hasta que se forme un caramelo espeso cuidado con quemarce.
Retira la mezcla de caramelo del fuego y agrega cuidadosamente el colorante rojo puede salpicar, por lo que debe retírate. Puede que tengas que agregar más de la 1 cucharadita si el tono no es el deseado esto depende de la calidad y la fuerza de colorante.
Una por una, y con cuidado, hunde las manzanas en la mezcla de azúcar; gíralas para que el exceso caiga de nuevo en el cacharro. Transfiere las manzanas recubiertas a una lámina de papel sulfurizado y deja que se enfríen hasta que el caramelo se ha endurecido completamente.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario