![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipgA27c3yob0eCDED5flbGJkaozl4DahVQkXhj7F9bkHu1xYgi62FOyw2vWZURASC2ywqbCdN1XdeiovtuXD2v5gjjyVWNF08wYCxKpdHzhNOD3a3JtismjKQJfLkSQVOv8GMSqrcnlb6I/s640/helado+de+menta+con+chocolate.jpg)
Ingredientes:
- 125 ml. nata
- 275 ml. leche
- 150 gr. azúcar glas
- 6 huevos
- Hojas de menta
- 100 gr. chips de chocolate
Poner la leche y la nata en un cazo a fuego medio. Calentar hasta que hierva sin dejar de remover y retirar del fuego. Batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen y espesen. Añadir a la mezcla anterior removiendo hasta que esté homogénea. Volver a poner el cazo al fuego. lento Mientras, picar o triturar las hojas de menta, añadirlas y remover, dejando que cueza durante unos 5 minutos. Retirar del fuego y dejar que temple para que vaya cogiendo sabor. Añadir los chips de chocolate cuando la mezcla esté fría y remover para que se repartan. Verter en la heladera o bien en un molde plano y metálico. Llevar la mezcla al congelador y remover la cada media hora durante tres horas.
Si te ha gustado, AHORA suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario