![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKeON83FB7WYaHWfKd6fnauqWdDAaSyq0WlirVklcMn4_IuhxYvr3-n_MrH-IwrGkLJXuFXMeF3mrcsD7ryuPIxDWvIlwxB7XTH8FgrD_ykJC0-Ms4I1FhY-Et3Uc61uVYoHBFVU0qbkn5/s1600/torrijas_leche_condensada.jpg)
- 12 rebanadas de pan para torrijas
- 600 ml. de leche
- 1 limón la cáscara
- 2 ramas de canela
- 1 bote de leche condensada
- huevos
- aceite para freír
- azúcar
- canela en polvo
Llevamos a hervir la leche con la cáscara de limón y las ramas de canela a fuego lento durante un par de minutos. Retiramos del fuego y dejamos infusionar la canela y el limón en la leche hasta que se enfríe por completo.
Entonces, mezclamos la leche colada con la condensada hasta que nos quede una crema homogénea y espesa. Si lo vemos necesario, podemos añadir un poco más de leche al natural.
Vertemos este preparado en una fuente amplia y metemos las rebanadas de pan. Las dejamos unos 3 minutos en remojo por cada lado, dándoles la vuelta con cuidado.
Las pasamos por huevo batido y las freímos en aceite caliente por ambos lados. Deberemos girarlas con mucho cuidado, ayudándonos de dos paletas de madera.
Una vez doradas, las colocamos en una bandeja y cuando están frías las espolvoreamos con azúcar y canela.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
Si te ha gustado, suscribete a mi blog para que cada vez que publique una nueva receta te llegue una notificación a tu correo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario